TheCameraObscura-Valentina Parisinne-76.JPG

El Atelier

Raquel López, diseñadora española dedicada a vestidos de novia y fiesta, aunque especializada principalmente en alta costura nupcial.
Nuestra marca cuenta con una amplia trayectoria profesional 


La marca  surge de la necesidad de ofrecer una nueva propuesta de moda a las novias. 

Con los valores de la artesanía y la costura de autor.

Los diseños de Raquel López escapan de las tendencias, así como de los estándares, con una identidad propia. Los vestidos siempre están confeccionados con tejidos de alta calidad, utilizando materiales naturales como la seda, algodón, organzas, lino, bordados naturales y pintados a mano, guipur, tejidos antiguos, etc.

 


21_Claire Allzeit Photography__BCZ4493.jpg
migueldelprado.com-1.jpg

Los detalles diferenciadores, el trabajo artesanal o la impecable confección de los vestidos son la clave de Raquel López. Así como un estudiado patronaje buscando nuevas formas que se adapten perfectamente al cuerpo. Todos estos conceptos se mezclan para dar un aire fresco a las novias, buscando constantemente la naturalidad y la elegancia, que es lo que caracteriza a nuestra marca española.


Todos los vestidos se confeccionan a medida en nuestro taller, la mayoría son diseños exclusivos para cada novia. 

 

detalles vestidos.jpg

Todos los años lanzamos una colección de inspiración para las novias , enfocada en mostrar los valores de la marca nuestra seña de identidad, donde además manejamos la combinación de diferentes texturas y esa innovación que nos apasiona.

 

Las colecciones, son importantes para que las novias partan de estos vestidos y que vean el diferente patronaje y alternativas, además en nuestros diferentes puntos de venta disponen de algunas piezas para que todas las novias puedan disfrutar & elegir su vestido único.

FOTO RAQUEL LOPEZ 2.jpg

Queremos que nuestras novias vivan una experiencia única y que siempre la recuerden, nuestro mundo abre sus puertas para que juntas soñemos y te acompañemos en el vestido de tu vida, ese que por mucho que pase el tiempo siempre será el perfecto porque habla de ti y de tu personalidad

 

Los valores de nuestra marca impregnan cada colección.

Defendiendo el valor artesano, el patronaje y proceso exquisito de confección; el Made in Spain  y los detalles que marcan la diferencia de cada vestido.

IMG_3886.JPG
0267_Signature_2220.jpg

Amar el diseño 

Es crear lo que dicta lo mas valioso de tu interior,

eso que te inspira y lo conviertes en belleza tangible 

 

Fuera de las tendencias y de aquello que resalta sólo un espacio corto de tiempo

Amar el diseño es permanecer en el tiempo y sobrevivir con lo que verdaderamente amas

 

Raquel López.